Publicidad Instrucciones de AdWords

Instrucciones de publicidad en Google Adwords

cupon de Google AdWords

 

¿Qué necesito para cambiar Los Cupones de Google Adwords y Anunciarme en Google?


como requisitos debe tener:

Cuenta Nueva (menos de 2 semanas) Google Adwords
Algún artículo, grupo de Facebook o sitio web que Anunciar en Google

Algunas limitaciones:

Sólo se puede usar un cupon por cuenta, es decir si quiere usar el segundo cupon, debe abrir otra nueva o que lo haga otra persona.

  • Para activar un cupon de $75 debera efectuar un prepago de $25 en Google
  • Los códigos promocionales solo se pueden utilizar para cuentas de USA o Canada
  • Es importante que tenga en cuenta que la moneda que debe elegir para abrir la cuenta es Dollar americano ( no moneda local )
  • Únicamente se puede utilizar un código promocional por cuenta.

 

  • Para activar un cupon de $100 debera efectuar un prepago de $25 en Google
  • Los códigos promocionales solo se pueden utilizar para cuentas de USA o Canada
  • Es importante que tenga en cuenta que la moneda que debe elegir para abrir la cuenta es Dollar americano ( no moneda local )
  • Únicamente se puede utilizar un código promocional por cuenta

(Haz clic en Obtener para pagar en linea tu cupon de Google AdWords )  

 

 

cupon de Google AdWords

Otros explicativos:

Con este cupon puede abrir cualquier cantidad de campañas o anuncios en Google AdWords quiera, además de poder segmentar el público objetivo por sexo, edad, país, ciudad, preferencia sexual, palabras claves, lugares de trabajo y otros.

El crédito promocional sólo está disponible para nuevos anunciantes de Google AdWords y el cliente dispondrá de un plazo de 14 días, contados desde la creacion de su cuenta de Google AdWords, para activar el cupon entregado, introduciendo para ello, sus datos de facturación y el código promocional.

Además, el cupon posee una fecha de vencimiento asociada y deberá utilizarlo antes de dicha fecha.

Una vez activada la cuenta y por cualquier cuestión relativa al funcionamiento del programa Google AdWords, el cliente deberá dirigirse directamente a Google AdWord en . adwords.google.com

Al agotarse el crédito promocional, Google AdWord comenzará a facturar el importe correspondiente al consumo realizado con el servicio de Google AdWord. Se cobrará cualquier exceso en su crédito promocional y deberá suspender sus anuncios si no desea recibir cargos adicionales más allá del monto total del crédito promocional aquí otorgado.

Aquellos clientes que deseen tramitar la baja en el programa Google AdWord, deberán seguir el procedimiento establecido por Google AdWord..

Cualquier abuso en el uso de estos cupones promocionales por fuera de su objetivo original, puede llevar a la cancelación de todos los cupones implicados como así también todas las cuentas de Google AdWord generadas a tal fin o por generar, por parte de Google AdWord. Además, la inhabilitación del usuario para la creación de nuevas cuentas de Google AdWord.

La publicación de la campaña está sujeta a la aprobación publicitaria, registro válido y aceptación de los estándares, términos y condiciones del programa Google AdWord.


Debe estar pendiente que el crédito no pase los 100 U$, porque el excedente lo pueden cargar a su tarjeta, aunque usted puede poner limitaciones diarias de gasto (digamos 15 o 20 U$ por día) para evitar esa situación.

 

(Haz clic en Obtener para pagar en linea tu cupon de Google AdWords )  

Como activar cupones promocionales de Google AdWords sin tarjeta de credito